Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Munguía está motivado por defender título en Monterrey ante Hogan

El mexicano Jaime Munguía se dijo motivado por defender el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el irlandés Dennis Hogan el próximo 13 de abril en Monterrey.
Por: NOTIMEX El Día Viernes 05 de Abril del 2019 a las 18:16

El mexicano Jaime Munguía se dijo motivado por defender el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el irlandés Dennis Hogan el próximo 13 de abril en Monterrey.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- El mexicano Jaime Munguía se dijo motivado por defender el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el irlandés Dennis Hogan el próximo 13 de abril en Monterrey.

“Estamos listos. Me siento muy rápido, muy fuerte y muy motivado por defender mi campeonato en Monterrey. Vamos a dar una gran pelea y a darlo todo para que el título se quede en México”, señaló el tijuanense tras cerrar parte de su preparación en Estados Unidos.

Munguía, quien tiene un registro de 32 victorias (26 nocauts) cero empates y cero derrotas, entrenó a tope en estos días para cumplir con la prueba de los 12 rounds con sparrings, donde lució con mayor rapidez y movilidad, con un boxeo prometedor para imponerse al europeo.

Por su parte, el promotor Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer, manifestó su satisfacción por la preparación del pugilista mexicano en territorio angelino, por lo que confía en que pueda defender su cetro de la Organización Mundial de Boxeo por cuarta vez.

“Lo vi el pasado lunes y Jaime no deja de impresionarme con su entrega y disciplina en sus entrenamientos, combinado con su talento, es un fuera de serie y no dudamos que en la Arena Monterrey hará otra gran demostración de su ilimitado potencial”, aseguró Beltrán.

Jaime Munguía viajará el próximo lunes a la Sultana del Norte para afinar detalles con miras al combate contra “Hurricane” Hogan, quien tiene un récord de 28-1-1, siete por la vía rápida.

Para dicha pelea en suelo regiomontano, la OMB dio a conocer que el mexicano Miguel Canul será el tercero en el ring, mientras que los jueces serán los estadounidenses Aaron Young, Ivette Roldán y Joseph Levin, en tanto Frank J. Gentile fue designado como supervisor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577