Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se le sigue recordando en todo el mundo

Por: Daniel Romero El Día Viernes 05 de Abril del 2019 a las 17:36

La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

El jueves me cayó visita en “El Callejón” y como tuve que atenderla hasta muy tarde el viernes amanecí muy castigado, así que en lugar de manejar mi automóvil rumbo a Suelo Reynosense preferí tomar el colectivo, el autobús.

De aquí para allá viajé en un “Inter Enlace”, iba asustado pues el chofer no dejaba de hablar por el celular y mandando mensajes, se lo dije y no me bajó donde me tenía que bajar, tuve que caminar unas cuadras de más rumbo a la Presidencia Municipal.

De allá para acá me vine en un “Transportes Noreste”, y otra vez lo mismo, aunque esta vez no me animé a reprocharle el chofer.

No estaría por demás que los gerentes de estas líneas de autobuses checaran ese detalle, pues está en peligro la vida de una gran cantidad de personas por la irresponsabilidad de estos choferes.

Que no los dejan manejar trayendo sus celulares y ya; para que vayan bien pilas.

LAS AUTORIDADES texanas de la ciudad de Donna, así como el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, no traen pensamientos catastróficos, como el cierre de la frontera; ellos piensan a futuro.

Carlos y funcionarios de aquella ciudad Texana, se reunieron el jueves por la tarde para hablar de proyectos interesantes.

Pusieron sobre la mesa el proyecto de abrir el cruce internacional, que enlaza a estas dos ciudades, para los camiones de carga, pero vacíos.

Pronto, seguramente, tendremos buenas noticias al respecto.

Por otro lado, Ulivarri tiene permanente contacto con la gente de los sectores populares para conocer de viva voz que es lo más necesitan en su colonia.

Es algo que nadie había implementado en la historia de las administraciones municipales.

SON POQUITOS y agarrados de la greña, así no avanzará la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

En Suelo Riobravense andan de la greña los Morenos y los que quieren ser Morenos.

Ahora se andan tirando con todo porque supuestamente el Presidente del Consejo Estatal ANTONIO LEAL DORIA, no se la quiso jugar en las urnas y prefirió ir como segundo en la lista de plurinominales.

Algo que no gusto a muchos y ahora piden su salida de este instituto político por andar de gandaya, igualito que YAHLEEL ABDALA CARMONA, en el Partido Revolucionario Institucional.

De verdad que son muy raros estos Morenistas, no siguen el consejo de su jefe político ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que pregona el amor y paz; o al menos que los estén maiceando desde el piso de arriba de Palacio de Gobierno.

Se entiende de Yahleel, pero los Morenos qué onda.

Por cierto llama la atención que la dirigente nacional de Morena YEIDCKOL POLEVNSKY, no se ha querido parar por Tamaulipas, tal vez por eso la trae a carrilla el ex-asesor de los senadores Morenos ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

ESTE VIERNES, 5 de abril, se cumplieron 25 años de la muerte trágica e inexplicable del líder de Nirvana KURT COBAIN, y aunque no me lo crea su voz roca sigue gustando y encantando a generaciones de jóvenes que no habían nacido cuando murió.

Kurt se suicidó, y es fecha que todo mundo se pregunta por qué recanijos lo hizo, era el símbolo de la contra cultura de la década de los 90.

DEBIDO que los fiscales del fuero común se sienten desprotegidos, muchos de ellos han optado por renunciar.

Una fuente digna de todo crédito asegura que en tan solo 14 días 10 agentes han preferido dedicarse a otra cosa, que no sea perseguir o investigar delitos del fuero común.

Afirman que no existen garantías para trabajar, aunado a que varios han recibido amenazas y no les autorizan protección, y así francamente está bien cabrón.

SALTÓ a la fama el periodista de Suelo Riobravense JORGE DE LA CRUZ, después del intercambio de palabras, se picudeó, que sostuvo con la Secretaria Estatal de Salud GLORIA DE JESÚS MOLINA GAMBOA.

Pero vimos muy respetuosa y atenta a la funcionaria estatal, nunca se alteró ni levantó la voz, solo le pidió privacidad a Jorge, porque iba a sostener una reunión con el personal del Hospital General.

DESPUÉS de que se la pusieron a modo, finalmente el Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, nombró a los Comisionados de la Comisión Reguladora de Energía

Ellos son NORMA LETICIA CAMPOS, GUADALUPE ESCALENTE, LUIS LINARES y JOSÉ ALBERTO CELESTINOS.

Habían pasado dos meses de la Comisión Reguladora de Energía, se encontraba sin comisionados suficientes para realizar sus sesiones, con la incorporación de los cuatro “lopezobradoristas” nombrados directamente por quien usted ya sabe tras ser rechazados en dos ocasiones por el senado.

EL SÁBADO llega a un año más de vida el afamado periodista de Suelo Victorense FRANCISCO CUÉLLAR, y el domingo tendrá pastel la ex-diputada federal MARÍA ESTHER CAMARGO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577