Derrapa motociclista y por poco lo arrollan en la Victoria-Monterrey
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de una motocicleta resultó lesionado al derrapar cuando intentó incorporarse a la superficie de rodamiento en el kilómetro 18 de la carretera Victoria – Monterrey, estando a punto de ser arrollado por una camioneta.
El conductor de una motocicleta Italika identificado como Luis Antonio “N”, de 19 años de edad y residente del Ejido San José de la Flores, se encontraba hablando por teléfono a un lado de la carretera, pero al intentar incorporarse derrapó, quedando en medio de la carretera.
Fue en ese instante cuando estuvo a punto de ser arrollado por el conductor de una camioneta Escape, quien circulaba por el mismo sentido y volanteó, frenando bruscamente, pero logró esquivar al motociclista, quedando a un lado de la Normal San José de las Flores.
Maestros de dicha institución al ver lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta, el cual presentaba raspones y golpes en su costado derecho, no ameritando su traslado a un Hospital, mientras la mujer que iba de acompañante en la camioneta sufrió crías nervios por varios minutos.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para hacer las primeras investigaciones, llegando a un acuerdo las partes afectadas en cuanto los daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ