Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En protesta, llaman a Leal Doria "rata de dos patas"

Un grupo de personas se manifestaron en contra de él en el exterior del CDE de Morena en Ciudad Victoria, por colocarse en la segunda posición de la lista de candidatos plurinominales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Abril del 2019 a las 18:32

Con pancartas en mano en las que se leía "Rata de dos patas Leal Doria" y "Fuera eres una vergüenza", un grupo de personas protestaron este día en contra del dirigente José Antonio Leal Doria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con pancartas en mano en las que se leía "Rata de dos patas Leal Doria" y "Fuera eres una vergüenza", un grupo de personas protestaron este día en contra del dirigente José Antonio Leal Doria, por haberse colocado en los primeros lugares de las listas de plurinominales al Congreso de Tamaulipas.

La protesta fue en el exterior del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde uno de los inconformes comentó, “ha demostrado ser un hombre demasiado corrupto y demasiado inmoral, no podemos permitir eso en Morena, Morena es el cambio verdadero y diferente, estamos combatiendo la corrupción, no queremos corrupción”.

Y agregó, “se robó la posición número dos (de la lista plurinominal), lo hizo de manera inmoral, alevosa y ventajosa, una persona así no tiene principios y no tiene moral".

Por su parte el presidente de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, minimizó las inconformidades al interior de su partido y comentó, “se puede mover (la lista plurinominal) pero eso apenas los que están impugnando, pero nosotros tenemos la obligación de atenderlos a todos, por eso en Morena no se miente, no se roba ni se traiciona al pueblo, y trataremos de ser firmes y congruentes con lo que estamos diciendo”.

Cabe recordar que el día de ayer miércoles, la diputada local por Morena, María de la Castillo Torres también había criticado que Leal Doria se hubiera colocado en una posición privilegiada en la lista de candidatos por la vía de representación proporcional y anticipó que estas acciones darán un voto de castigo en las próximas elecciones.

Si puede afectar, creo que va a bajar la votación porque a la gente no la podemos engañar, Morena resultó igual que los otros partidos, los partidos no son malos sino las personas que quieren vivir de la política”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577