Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin progreso Correcaminos en el tema de certificación

El presidente del Club Correcaminos Rafael Flores Alcocer, prefiere dejar ese tema a un lado, al no cumplir por segundo año consecutivo con los requisitos
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Jueves 04 de Abril del 2019 a las 15:57

En el caso de la continuidad del “Maestro” Reinoso de cumplirse con la calificación, Flores Alcocer reconoció que ese tema se está viendo partido tras partido
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras haber cumplido ya un ciclo futbolístico sin contar con la certificación para tener la oportunidad de ascender a la Primera División, el presidente del Club Correcaminos Rafael Flores Alcocer, prefiere dejar ese tema a un lado, al no cumplir por segundo año consecutivo con los requisitos.

-¿Qué está haciendo Correcaminos para la certificación?- “Lo que está a nuestro alcance nada más, ni más, ni menos, hacemos lo que nos permiten, nadie está obligado a lo imposible”.

-¿Qué le falta?- “Una clase de requisitos que estaremos cumpliendo poco a poco”, señaló sin dar fechas y sin especificar requisitos.

Cabe señalar que actualmente el Ascenso MX tiene sólo a nueve equipos certificados que pueden subir de categoría, siendo Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, FC Juárez, Atlético San Luis, Tampico Madero, Dorados, Zacatepec y Cimarrones.

En el caso de la continuidad del “Maestro” Reinoso de cumplirse con la calificación, Flores Alcocer reconoció que ese tema se está viendo partido tras partido, “ahorita nos encontramos enfocados en este partido nada más”, dijo el directivo.

Añadió que actualmente el equipo muestra otra actitud desde la llegada de Carlos Reinoso, ya que se le ha venido dando una proyección diferente al equipo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577