Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Apoyo a estancias infantiles es una miseria, dicen en Tamaulipas

Fue un error por parte del gobierno federal retirarles el subsidio a las estancias infantiles, aseveró el diputado local por Matamoros, Ramiro Salazar
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 20:42

El apoyo que reciben las estancias infantiles por parte de gobierno federal es una miseria, manifestó el diputado local en Tamaulipas, Ramiro Salazar
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1205 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El apoyo que reciben las estancias infantiles por parte de gobierno federal es una miseria, ya que es poco lo que reciben los encargados y todavía se los quitan, manifestó el diputado local en Tamaulipas, Ramiro Salazar.

El recurso debe ser entregado a las estancias infantiles, me consta que lo que les pagan es una miseria y lo que sí aportan los padres es una parte, es una decisión equivocada”, expuso.

Dijo que fue un error por parte del gobierno federal retirarles el subsidio a las estancias infantiles e indicó que en lugar de darle los recursos a las madres de familia, se debe de continuar con el esquema anterior, otorgando el apoyo por parte de la Secretaría de Bienestar Social.

Las estancias infantiles son para las madres que no tienen Seguro Social; el recurso que va para las estancias es un programa aprobado por Felipe Calderón”, enfatizó.

El legislador por Matamoros refirió que hay personas que están laborando en esas estancias infantiles y es un error del presidente que ahora no sabe cómo resolverlo, “es un recurso que tiene que regresarse, porque es algo aprobado por la Cámara de Diputados”.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577