Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ante tantos migrantes, en México debe aplicarse la ley: Glafiro Salinas

El líder del Congreso de Tamaulipas exigió al gobierno federal actuar de una manera más firme, para establecer el orden en la frontera sur del país
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 21:00

El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, exigió al gobierno federal actuar de una manera más firme, para establecer el orden en aquellos puntos fronterizos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, comentó que ante la entrada violenta de migrantes centroamericanos y africanos en la frontera sur del país, México no debe permitir que nadie le falte al respeto.

Por lo que exigió al gobierno federal actuar de una manera más firme, para establecer el orden en aquellos puntos fronterizos, “mi temor es que un día tengamos que llegar a realizar deportaciones: lo que nunca ha hecho México en toda su historia”.

Y agregó, “lo que está sucediendo ahorita no es normal, nunca habíamos tenido tantos ciudadanos africanos, cubanos, ya no son nuestros hermanos centroamericanos, que ya nos preocupaban de por sí”.

Luego de que la semana pasada el Congreso de Tamaulipas emitió un exhorto al Instituto Nacional de Migración (INM), para solicitar que facilite una migración ordenada y segura, Salinas Mendiola comentó:

Nosotros le solicitaríamos al gobierno federal que tomara decisiones, México no debe permitir que nadie le falte al respeto, cuando todos lo que vienen son tratados de manera correcta”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577