Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Selección Tamaulipas de Beisbol rumbo a Olimpiada Nacional

El Estadio de Beisbol Monterrey fue el escenario de los juegos de la categoría Junior, donde Tamaulipas tuvo una excelente actuación al ganar sus tres encuentros
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 19:32

La Selección Tamaulipas de Beisbol clasificó al equipo categoría Junior 15-16 años al obtener la victoria en la Fase Regional de la Olimpiada 2019
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1589 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Selección Tamaulipas de Beisbol clasificó al equipo categoría Junior 15-16 años al obtener la victoria en la Fase Regional de la Olimpiada 2019, que se realizó en Monterrey, Nuevo León, durante el pasado fin de semana, con la participación de los equipos representantes de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El equipo tamaulipeco primero ganó ante San Luis  con 21-0 carreras a favor, en el segundo encuentro  derrotó a Coahuila con un marcador de 9-2  y durante el último juego, le tocó el turno a Nuevo León obteniendo su pase con 6-3 carreras.

El Estadio de Beisbol Monterrey fue el escenario de los juegos de la categoría Junior, donde Tamaulipas tuvo una excelente actuación al ganar sus tres encuentros para calificar invictos a la etapa nacional que se realizará en Chihuahua.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente durante el torneo que se desarrolló del 29 de marzo al 1 de abril, convivió con los deportistas antes de cada encentro para apoyarlos y motivándolos a demostrar en el campo sus habilidades y el nivel competitivo que tienen los deportistas Tamaulipecos.

Este equipo es dirigido por el manager Raymundo Berrones y los Coaches Arquímedes Narváez y Adeivis Manso, profesionistas destacados que contribuyen a la formación de atletas de selección Nacional.

Por su parte, la Selección Tamaulipas de Beisbol categoría 13-14 años no consiguió clasificar a la Fase Nacional de Olimpiada en los partidos que se llevaron a cabo en el Deportivo Ferrcarrilero.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas felicita a los atletas que nos representarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, y refrenda su compromiso para facilitar los recursos necesarios a las selecciones Tamaulipas, con el objetivo de obtener los mejores resultados en la máxima justa deportiva, favoreciendo al progreso del deporte tamaulipeco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577