Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Morena resultó ser igual que otros partidos: Diputada en Tamaulipas

La legisladora por Morena, María de la Luz Castillo Torres, criticó la “modificación” que se hizo a la lista de plurinominales de dicho partido, en la que se incluyó a José Antonio Leal Doria
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 19:09

La diputada local por este instituto político María de la Luz Castillo Torres anticipó el voto de castigo para las próximas elecciones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante las malas prácticas por el manejo de la lista de candidatos plurinominales en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), podrían bajar los votos al partido en Tamaulipas, comentó la diputada local por este instituto político María de la Luz Castillo Torres.

Lo anterior luego de que la legisladora criticó la “modificación” que se hizo a la lista de candidatos plurinominales de dicho partido, en la que se incluyó al presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria.

Lo veo mal como militante, no tiene por qué ser, si Leal Doria ya había renunciado a participar en la insaculación para las plurinominales, y que él se iba por mayoría y ahora sucede que ahora se cambió, de que no va por mayoría”, refutó.

Y agregó, “mi manera de pensar es que Leal Doria siente que no puede competir con la candidata que va por el PAN y por el PRI, pienso que son candidatos fuertes y que el solo no iba a llegar”.

Castillo Torres anticipó el voto de castigo para las próximas elecciones, “si puede afectar, creo que va a bajar la votación porque a la gente no la podemos engañar - Morena resultó igual que los otros partidos -, los partidos no son malos sino las personas que quieren vivir de la política”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577