Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Regresa la maldad de "Catalina Creel" con la actriz española Paz Vega

“Catalina Creel”, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas, regresará a la pantalla chica 
Por: Notimex El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 15:28

Televisa confirmó la participación de la actriz internacional en esta grabación que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños
Autor: Radio Fórmula
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). -Catalina Creel”, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas, quien infundió temor en los años 80 en “Cuna de lobos”, regresará a la pantalla chica en una nueva versión cuyo papel estuvo a cargo de María Rubio, y ahora fue encomendado a la española Paz Vega.

Televisa confirmó la participación de la actriz internacional en esta grabación que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, una antología de dramas seriados, en formato de 25 capítulos, en cuya primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

La versión original de “Cuna de lobos” fue escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez. Se estrenó el 13 de octubre de 1986 por el canal de Las Estrellas y concluyó el 5 de junio de 1987, fue protagonizada por Gonzalo Vega y Diana Bracho y tuvo actuaciones estelares de Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Sin embargo, el antagónico realizado por la primera actriz María Rubio, fue el que dejó honda huella entre los televidentes, una mujer cuya identidad malévola se acrecentaba sobre todo por el parche en el ojo que siempre llevó. Ella recurría a todo tipo de artimeñas para sus fines, así satisfacía sus bajos instintos con tal de conseguir el poder y la fortuna que tanto deseaba.

Ahora, la nueva versión estará a cargo de la productora mexicana Giselle González, quien cuenta en su haber con producciones como “Para volver a amar”, “Chachito de cielo”, “Alma de Hierro”, “La candidata” y “Caer en tentación”, entre otras, e iniciará grabaciones a mediados de este mes, con locaciones en la Ciudad de México.

Paz Vega es una multigalardonada actriz, cuya trayectoria abarca cine, teatro y televisión, además, ha sido acreedora a múltiples reconocimientos, como el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi, y el Premio Ondas, indicó un comunicado.

También ha participado en importantes producciones cinematográficas, como “Rambo V”, de Adrian Grunberg; “Hable con ella”, de Pedro Almodóvar; “Carmen”, de Vicente Aranda; “Lucía y el sexo”, de Julio Medem, y “Spanglish”, de James L. Brooks.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577