Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


SET dialoga con maestros de la Victoria; paran labores por falta de pago

La subsecretaria Magdalena Moreno Ortiz admitió que existe inconformidad entre los docentes por el pago que les adeuda la federación
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 13:03

La subsecretaria de Educación, Magdalena Moreno dijo que están en diálogo con profesores de la Primaria Victoria, quienes paran labores por un adeudo del programa de “Tiempo Completo”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras dos días de suspensión del programa de Tiempo Completo en la Escuela Primaria Victoria debido al adeudo que tiene la federación de un mes de sueldo, la titular de la Subsecretaría de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz afirmó que la dependencia se encuentra en diálogo con los docentes de dicho plantel.

Estamos en diálogo con los maestros, hemos hablado con ellos, comprendieron que la prioridad son los estudiantes”, dijo.

Y añadió “Estamos en pláticas con el director para que estén tranquilos y puedan realizar sus actividades de manera regular, ya que a partir de este martes se tenía que emitir el pago a esos maestros”.

Detalló que en la actualidad el Estado no ha recibido ninguna demanda por la falta de pago de dicho programa.

 “El gobernador y el secretario de Educación han estado atentos; el contrato que firman para la ampliación de su jornada que cumplen es algo que compromete a la SET y vamos a respaldarlos, jamás los hemos dejado solos”, puntualizó.

Admitió que existe gran inconformidad entre los docentes muchos de los cuales han anunciado la suspensión de tiempo completo, pero finalmente han desistido en su propósito

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577