Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Respaldan que Yahleel Abdala encabece plurinominales del PRI en Tamaulipas

El diputado local Rafael González Benavides consideró que ir en primer lugar en la lista, es un privilegio que tiene el presidente en turno
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 03 de Abril del 2019 a las 12:12

El diputado local Rafael González Benavides avaló que la dirigente del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala encabece la lista de candidatos plurinominales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Rafael González Benavides, avaló la primera posición plurinominal que se le dio a la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona.

“Es el privilegio del presidente porque trabaja todo el Estado, recorre todo el Estado y no tiene propiamente un distrito para hacer su trabajo y tiene la responsabilidad de conducir al partido”, destacó.

El también ex dirigente estatal justificó que Abdala, participe en el primer lugar de la lista de candidatos plurinominales y añadió, “y lo digo también porque a mí me pasó”.

Y agregó, “la elección fue de acuerdo a la consulta que se hace en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se toma un acuerdo en la Comisión Política permanente aquí y se envía a México.

El priísta ve las próximas elecciones muy competidas y consideró estar en los primeros tres lugares de las preferencias del electorado.

“De aquí en adelante todo es ganancia, primero tenemos un gobierno muy desgastado en Acción Nacional y segundo tenemos un gobierno que todavía no le pasa la factura en el Gobierno Federal”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577