Pitbull manda a hospital a mujer tras atacarla en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull, que logró salirse de la casa donde vive, en hechos registrados durante esta mañana en la calle 26 y Guerrero de esta ciudad capital.
El can mordió a la mujer cuando esta caminaba por la acera de la calle 26, provocándole varias heridas.
Vecinos al escuchar los gritos de la señora salieron a auxiliarla, quienes también dieran aviso a los servicios de emergencia.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para atender a la señora, la cual presentaba lesiones en sus piernas, ante este cuadro fue inmovilizada y trasladada a un hospital.
Cabe destacar que vecinos del sector mencionaron que no es la primera vez que el perro ataca a una persona y que están cansadas de esa situación.
Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para tratar de atrapar al perro y llevarlo a la perrera municipal.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal también acudieron para entrevistarse con la dueña del perro para que respondiera por las lesiones ocasionadas a la indefensa señora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ