Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lo encuentra su mamá colgado de un tubo en Xicoténcatl

La señora estaba dentro de la casa y al salir al patio vio a su hijo colgado con un lazo delgado de color rojo con blanco, que tenía atado al cuello y el otro extremo amarrado a un tubo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Abril del 2019 a las 18:19

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus deudos para su sepultura. (Foto Ilustrativa)
La Nota se ha leido 1096 veces. 2 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. – Un hombre escapó por la puerta falta y se ahorcó en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de Xicoténcatl, donde fue encontrado por su madre.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que a las 07:49 horas fue reportado el hecho, al parecer fue un familiar quien llamó al 911 para que enviaran los servicios de emergencia, quienes a su arribo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima fue identificada por su madre como Samuel, de aproximadamente 50 años de edad.

La señora manifestó que se encontraba al interior de su casa, pero al salir al patio observó a su hijo colgado con un lazo delgado de color rojo con blanco, que tenía atado al cuello y el otro extremo estaba amarrado a un tubo.

La madre identificada como María del Refugio, al ver a su hijo colgando, tomó un machete y cortó el lazo, pero al hablarle este ya no respondió.

Al no dar crédito a lo sucedido, la madre detalló a los elementos de la Policía Investigadora que tuvo una plática con su hijo anteriormente, donde le decía que se sentía muy mal, con mucha presión.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus deudos para su sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577