Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


Lo encuentra su mamá colgado de un tubo en Xicoténcatl

La señora estaba dentro de la casa y al salir al patio vio a su hijo colgado con un lazo delgado de color rojo con blanco, que tenía atado al cuello y el otro extremo amarrado a un tubo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Abril del 2019 a las 18:19

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus deudos para su sepultura. (Foto Ilustrativa)
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. – Un hombre escapó por la puerta falta y se ahorcó en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de Xicoténcatl, donde fue encontrado por su madre.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que a las 07:49 horas fue reportado el hecho, al parecer fue un familiar quien llamó al 911 para que enviaran los servicios de emergencia, quienes a su arribo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima fue identificada por su madre como Samuel, de aproximadamente 50 años de edad.

La señora manifestó que se encontraba al interior de su casa, pero al salir al patio observó a su hijo colgado con un lazo delgado de color rojo con blanco, que tenía atado al cuello y el otro extremo estaba amarrado a un tubo.

La madre identificada como María del Refugio, al ver a su hijo colgando, tomó un machete y cortó el lazo, pero al hablarle este ya no respondió.

Al no dar crédito a lo sucedido, la madre detalló a los elementos de la Policía Investigadora que tuvo una plática con su hijo anteriormente, donde le decía que se sentía muy mal, con mucha presión.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus deudos para su sepultura.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577