Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lamentable que traten de engañar con encuesta a favor de “Xico”: Carlos Morris

Ya que ahora se tiene acceso a todo tipo de información mediante las redes y los resultados del mal desempeño de la administración municipal están a la vista de todos los ciudadanos
Por: Everardo Eguia El Día Martes 02 de Abril del 2019 a las 17:02

El legislador comentó que Xicoténcatl González no se merece ni calificación por el pésimo trabajo realizado al frente de los victorenses
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1393 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local Carlos Morris Torre, consideró “lamentable” que se engañe a la gente, al referirse a la calificación de 9.5 que dio el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Elizondo, al trabajo del alcalde Xicoténcatl González.

En entrevista vía telefónica, el legislador lamentó que se quiera engañar a la gente con ese tipo de encuestas, ya que ahora se tiene acceso a todo tipo de información mediante las redes y los resultados del mal desempeño de la administración municipal están a la vista de todos los ciudadanos.

“Me parece muy lamentable que rumbo a este proceso te busquen o que traten de engañar cuando los resultados están a la vista, se está batallando con el agua, apenas están haciendo algún tipo de bacheo, entre otros muchos temas”, comentó.

Y agregó, “la ciudadanía lo eligió como su representante para trabajar por Victoria y realmente pues no hay resultados, ya lleva su tiempo como presidente y yo sí creo que la gente vaya a voltear hacia otras opciones, y ojalá sea hacia el partido (PRI) donde se ha trabajado y dado resultados”.

El legislador comentó que Xicoténcatl González no se merece ni calificación por el pésimo trabajo realizado al frente de los victorenses, “es importante que se ponga a trabajar, he presentado iniciativas, lo he exhortado a que vean por el bien de la capital y yo me evitaría a darle una calificación obviamente -no está aprobado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577