Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Diablos Rojos despide al Estadio Fray Nano con triunfo sobre Bravos de León

Ya con una nueva sede, el moderno Estadio Alfredo Harp Helú, los "pingos" le dijeron adiós al inmueble del Fray Nano, que fue su casa por cuatro temporadas
Por: Notimex El Día Martes 02 de Abril del 2019 a las 10:20

Diablos Rojos del México se despidió con un triunfo del Estadio Fray Nano, tras vencer por 7-2 a Bravos de León, en partido de la pretemporada primaveral
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Diablos Rojos del México se despidió con un triunfo del Estadio Fray Nano, tras vencer por 7-2 a Bravos de León, en partido de la pretemporada primaveral, rumbo al torneo 2019 del beisbol mexicano de verano.

Los "infernales" cerraron un ciclo más de vida en este pequeño, pero funcional parque de pelota en esta capital, con un triunfo sobre una novena leonesa que ya les había tomado la medida, con un par de triunfos anteriores.

Ya con una nueva sede, el moderno Estadio Alfredo Harp Helú, los "pingos" le dijeron adiós al inmueble del Fray Nano, que fue su casa por cuatro temporadas, y que ahora recibirá encuentros de diversas ligas amateurs de beisbol en esta ciudad.

El ganador de este último partido en el Fray Nano fue el abridor "escarlata" Luis Alonso Mendoza, mientras que el descalabro se lo llevó el también inicialista César Carrillo.

Los del Bajío se fueron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con una carrera, sin embargo, los "demonios" respondieron en el cierre de la tercera tanda con un potente rally de cuatro anotaciones, para darle la voltereta a 4-1.

La "Pandilla Roja" agregó una raya más en el cuarto inning con un cuadrangular solitario de Jesús Fabela para el 5-1, sin embargo, Bravos de León descontó con una anotación en la quinta para poner el score 5-2, aún en favor del México.

Los "pingos" cerraron la cuenta en la sexta baja, con un par de carreras producidas por David Vidal, para colocar el 7-2 definitivo y decirle un "hasta pronto" al Estadio Fray Nano.

Por el México destacaron a la ofensiva Adonis García, Jesús Fabela, Cyle Hankerd y David Vidal, todos con carreras producidas.

Desfilaron por la loma de los disparos, los "escarlatas" Luis Alonso Mendoza, Carlos de León, Carlos Vázquez, Juan Robles, Rodolfo Aguilar, Rogelio Martínez, Fabián Cota, Víctor Buelna y Nathanael Santiago.

Diablos Rojos del México debutará en la ya cercana temporada 2019 del beisbol mexicano en su nuevo "infierno", el Estadio AHH, cuando reciba el próximo fin de semana a su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577