Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Califica PAN Tamaulipas con 9.5 el gobierno de “Xico

El propio partido ha realizado encuestas donde el alcalde de Ciudad Victoria sacó esta calificación, a pesar de que en redes sociales y personalmente ha sido atacado por el nulo trabajo presentado
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Abril del 2019 a las 20:00

El dirigente estatal panista Francisco Elizondo Salazar, manifestó que el propio partido ha realizado encuestas, donde el edil sacó esta calificación a pesar de que en redes sociales y personalmente ha sido atacado por el nulo trabajo presentado
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1430 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que Ciudad Victoria se encuentra en un desastre al seguir padeciendo el desabasto de agua y los baches, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el gobierno de Xicoténcatl González Uresti, ha sido calificado por la “ciudadanía” y le daba un 9.5 a dicha administración.

El dirigente estatal panista Francisco Elizondo Salazar, manifestó que el propio partido ha realizado encuestas, donde el edil sacó esta calificación a pesar de que en redes sociales y personalmente ha sido atacado por el nulo trabajo presentado.

La encuesta interna del partido le dio al alcalde de esta capital una calificación del 9.5, en una escala de 10”, expresó Elizondo Salazar.

Tras rechazar que exista incapacidad por parte de González Uresti para resolver los problemas que enfrenta esta ciudad, manifestó que el sondeo panista evaluó entre otros renglones el ejercicio presupuestal y la percepción de la población.

“Me ha tocado andar en varios lugares de Victoria donde tiene una imagen excelente”, esto a pesar de que la ciudad presenta severos problemas en todos los servicios públicos.

Y enfatizó, “nosotros basamos el sondeo en el ejercicio del presupuesto, en las acciones”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577