Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen expulsión de Guadalupe González del PRI en Madero

Por su presencia, al igual que de Ernesto Gutiérrez, en el registro del candidato de PAN Joaquín Hernández Correa, lo que el dirigente priista Eduardo Zoel Cruz Leos calificó como una burla
Por: Carlos Juárez El Día Lunes 01 de Abril del 2019 a las 14:35

El presidente del organismo Eduardo Zoel Cruz, manifestó que se enviará un documento a la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Madero, exige la expulsión en contra del ex alcalde Guadalupe González Galván y de Ernesto Gutiérrez.

El presidente del organismo Eduardo Zoel Cruz Leos, calificó como una burla la presencia de estos personajes políticos en el registro del candidato de Acción Nacional (PAN), Joaquín Hernández Correa.

"Muchos llegaron y se sirvieron del Partido y hoy tienen cinismo de burlarse del Partido", puntualizó.

Manifestó que se enviará un documento a la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, así como fotografías y la denuncia de militantes, con la intención de que se inicie el proceso en mención.

"La gente merece respeto, en el PRI de Madero lo más importante es la militancia y a ellos mi más sincero reconocimiento. Por eso hoy la militancia exige la expulsión inmediata del ex alcalde Guadalupe González y de Ernesto Gutiérrez", explicó.

Cruz Leos puntualizó que no se va a permitir que se burlen de los militantes, por lo que estarán al pendiente de las denuncias que se pudieran recibir, relacionadas a personas que ahora brindan a otro partido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577