Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Canturosas y Rivas se medirán en Nuevo Laredo

El actual alcalde Enrique Rivas por ser el jefe político de la plaza deberá hacer ganar a sus candidatos, en contra parte Carlos Canturosas le abren la puerta en Morena a través de su hermana Carmen Lilia
Por: Marco Esquivel/Nuevo Laredo El Día Lunes 01 de Abril del 2019 a las 09:00

El actual alcalde Enrique Rivas y su antecesor Carlos Canturosas, medirán fuerzas durante esta elección para elegir a los tres diputados que representarán a Nuevo Laredo en el Congreso del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4661 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El actual alcalde Enrique Rivas y su antecesor Carlos Canturosas, medirán fuerzas durante esta elección para elegir a los tres diputados que representarán a Nuevo Laredo en el Congreso del Estado.

Y es que, Rivas es el actual jefe político del Partido Acción Nacional en esta ciudad fronteriza y tiene la obligación de entregar buenas cuentas a su instituto político.

Mientras que Carlos Canturosas –se espera- impulse las candidaturas del partido Movimiento de Regeneración Nacional quien ubicó en la tercera posición a Carmen Lilia Canturosas, hermana del exalcalde.

Anoche, Morena presentó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas sus registros de candidatos por la vía plurinominal, en los que figura el nombre de Carmen Lilia.

Según analistas, ella impulsará las candidaturas en los distritos 1,2 y 3 con cabecera en Nuevo Laredo.

Por su posición en la lista de candidatos plurinominales, es un hecho que Carmen Lilia Canturosas será integrante de la próxima Legislatura estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577