Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impresionan con sus registros los azules

Por: Daniel Romero El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 22:13

La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Aquello francamente no pareció un registro de un candidato, más bien parecía el inicio de la campaña electoral.

SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, fue cuerpeada por peces pesados como el senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE ACA, así como los funcionarios de corte estatal RAÚL GARCÍA VIVIÁN, ENRIQUE ALCORTA, JOSÉ ARTURO GARCÍA, ARMANDO TREVIÑO SALINAS, así como personajes que en el pasado pertenecieron al Partido Revolucionario Institucional como BENITO ALANÍS MÁRQUEZ, EVA LILIA GARCÍA y su esposo JUAN CARLOS GONZÁLEZ, este último una persona muy entregada al trabajo electoral, de campo y todo lo que sea necesario hacer en la Villa de Nuevo Progreso.

También se vieron a la dama altruista NOELIA CANTÚ, al muy respetado Don JUAN DE LEÓN ANDRADE, el que fuera otrora poderoso líder obrero JUAN DE LA ROSA ALBA, PEDRO CAZARES, ALFONSO HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ y su esposa ARELY HINOJOSA.

Mientras llegaba la hora del registro una buena agrupación musical hizo de las delicias de los cientos de presentes, con dos bellas cantantes y dos arlequines.

En la planta alta de la lujosa mansión en donde va operar la Junta Distrital Electoral, ya se encontraban impacientes los Consejeros, a eso de las cinco de la tarde con veinte minutos.

Diez minutos después arribó Sara Roxana, acompañada de una buena cantidad de personas que prácticamente llenaron el lugar, y quitó lo nervioso a los integrantes de la Junta Distrital Electoral que preside JESÚS FRANCISCO GARZA.

Jesús recibió la documentación y en parte de su breve mensaje dijo que la solicitud será analizada.

Y la señora Gómez bajó y subió al templete que se encontraba al aire libre para dar el correspondiente mensaje a sus seguidores, simpatizantes y admiradores, que vaya que los tiene.

Si eso fue el registro, no quiere imaginarme lo que viene cuando se lo aprueben o bien cuando inicie su campaña en busca del voto del electorado.

CON HAMBRE de gol se le vio al Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, al aventarse una cascarita futbolera después de inaugurar el torneo de fútbol rápido denominado “Día del Estudiante”, que tuvo como sede la colonia “La Esperanza”.

Carlos le sigue apostando al deporte, encaminando a los jóvenes por buena senda, y se vio una gran participación de instituciones educativas de nivel medio superior, que lograron conformar 20 escuadras que lucharan por el título de campeones.

A los cientos de jóvenes Carlos les dijo: “Esperemos que sea algo productivo pero que también inviten a sus familias, sus familias también deben estar aquí compartiendo con ustedes esta experiencia, la idea es participar; diviértanse muchachos, vale la pena este tipo de eventos, queremos hacerlo más seguido, pero necesitamos que participen”.

La Dirección Municipal de Jóvenes, adelantó que este evento culminará en junio, y la premiación a los tres primeros lugares será con trofeos, medallas y reconocimientos, así como paquetes para convivencia; también será premiada la mejor porra, por lo que se invita a familiares y amigos de los más de 240 jugadores a que asistan y alienten a sus equipos.

OTROS candidatos panistas que lucieron durante su registro fueron JAVIER GARZA FAZ, que va por el quinto distrito en Suelo Reynosense.

Lo acompañó y veremos si no lo sala GERARDO PEÑA FLORES, que no ha ganado una en Reynosa, también lo acompañó SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, que va por el octavo distrito de Suelo Riobravense.

Lució también el registro de FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, que va por el sexto, y lleva como suplente a HÉCTOR PÉREZ, y también allá anduvo Sara Roxana.

VAYA lluvia y viento que se sintió la madrugada de este domingo, de esas veces que nos levantamos temprano, pero más lo sentimos en Suelo Vallehermosense que nos empapó pero en serio.

Sentíamos que los árboles se iban a caer, afortunadamente no.

Y por supuesto algo de frio, después de tener días calurosos, lo bueno es que ya sale marzo, que es un mes poco loco, aunque esta vez superó a febrero que es el bueno en locuras.

HIZO TRONAR el tolete con una bola algo alta el Presidente del DIF Municipal CARLOS LUIS PEÑA GARZA, que al lado de su esposa la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, y su hijo CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ; asistieron al juego de exhibición que protagonizaron un seleccionado de la Liga Industrial y Comercial contra los “Tecolotes” de los Dos Laredos, que milita en la Liga Mexicana.

Ante una buena entrada al estadio “Adolfo López Mateos”, la Doctora, su esposo y su hijo interactuaron con los niños y jóvenes, y por supuesto se tomaron la foto del recuerdo con el equipo profesional visitante.

UN BUEN bailongo se aventó el presidente Municipal de Suelo Matamorense MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ con su esposa MARSELLA HUERTA, durante los festejos en honor de RIGO TOVAR; que fue amenizado por RIGO TOVAR JR.

Y como andaba de buenas, el Alcalde anunció que van erigir otra estatua en honor de este famoso canta-autor, pero ahora será en la playa “Bagdad”.

Por allá mismo, volvieron a ser noticia a nivel mundial después de que la Policía Estatal intervino en tres empresas maquiladora que estaban sometidas por los trabajadores por un paro no reconocido por la autoridad laboral.

Entre empujones y rayadas de madre se puso freno a esta insurgencia laboral.

Ya empezaron, ya empezaron.

CUMPLIERON años al buen cuate de Suelo Riobravense PEDRO GARCÍA CASTORENA, y la guapa jovencita universitaria COPITZI ALEJANDRA GARZA HERNÁNDEZ, hija de JACOBO GARZA CHAPA y la diputada local COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, también el canta-autor, poeta y periodista de Suelo Reynosense HUGO RAMOS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Este domingo celebraron su aniversario matrimonial MAYRA MELHEM y ROBERTO BENET.

Y AUNQUE Usted no lo crea. “Águilas” de Televisa le ganaron el mejor equipo del fútbol mexicano profesional “Tigres” de San Nicolás de los Garza.

Las huestes del “Piojo” MIGUEL HERRERA, tuvieron tres oportunidades claras y no las desaprovecharon, el marcador finalizó tres goles a cero.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577