Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se registra Rosa María González Azcárraga como candidata del PAN a la Diputación por el Distrito 22

La pertinaz lluvia, no fue impedimento para que el panismo tampiqueño se diera cita a brindar todo su apoyo a Rosa González, quien se comprometió a dar su mejor pelea por Tampico y por todos los tampiqueños
Por: HT Agencia El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 16:30

Acompañada del primer panista en la ciudad Chucho Nader, Rosa María González Azcárraga se registró, este domingo, como candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el distrito 22
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1921 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Rosa María González Azcárraga se registró, este domingo, como candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local por el distrito 22 que comprende la zona centro y sur de Tampico.

Acompañada del primer panista en la ciudad Chucho Nader y por los aspirantes a las diputaciones locales Mon Marón y Joaquín Hernández Correa, así como distinguidos militantes de Acción Nacional en la zona conurbada, Rosa González Azcárraga llegó en punto de las 13:00 horas a las instalaciones del Consejo Distrital Electoral para entregar la documentación requerida por este organismo.

Al concluir su registro, la que fuera también Secretaria de Deportes en el municipio, se dirigió al nutrido contingente de militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad civil para agradecerles todo su respaldo.

La pertinaz lluvia, no fue impedimento para que el panismo tampiqueño se diera cita a brindar todo su apoyo a Rosa González, quien se comprometió a dar su mejor pelea por Tampico y por todos los tampiqueños.

"Hace 4 años la vida me puso un reto e incursioné en el ámbito deportivo y hace un año me convertí en la primer mujer en la historia de Tampico en dirigir la secretaría de deportes municipal. Hoy me enfrento al reto más importante de mi vida, por ello voy a dar mi mejor pelea por todos y cada uno de ustedes y por Tampico", subrayó.

La aspirante al Congreso local, acompañada de sus hijos Alexandra María y Juan Pablo, así como por su compañera de fórmula, Maria del Carmen Jimenez Castro sostuvo que, "hoy Tampico vuelve a brillar y vamos por más".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577