Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presentó su registro Rosa María González como candidata a diputada por Tampico

En la sede alterna del Consejo Distrital 22 Rosa María González Azcárraga entregó los documentos, siendo revisados enseguida por el secretario del órganos electoral Jorge Blanco García
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 15:26

En la ceremonia de entrega de los documentos de Rosa María González Azcárraga estuvieron los panistas Jesús Nader y Aída Feres de Nader, así como la candidata suplente Nembra del Carmen Jiménez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1667 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Rosa María González Azcárraga se registró ante el Consejo Distrital 22 de Tampico, recepcionando los documentos la presidenta del órgano electoral Adriana Cabrera Luna.

En la ceremonia de entrega de los documentos estuvieron los panistas Jesús Nader Nasrallah y Aída Feres de Nader, así como la candidata suplente Nembra del Carmen Jiménez Castro.

Justo a las 13:00 en la sede alterna del Consejo Distrital entregó los documentos, siendo revisados enseguida por el secretario del Consejo, Jorge Blanco García, estando acompañado de los consejeros Javier Armando Pérez Posada, María Guadalupe Domínguez Pérez y Rafael Trinidad Camargo.

En su mensaje, Cabrera Luna convocó a las candidatas a ser respetuosas de la normatividad electoral, en cumplimiento de los mandatos del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Posteriormente, González Azcárraga encabezó un mitin sobre la calle José María Morelos, frente a la sede del órgano electoral, donde advirtió que es una persona de hechos y asume este compromiso como un reto más en su vida, de alcanzar un escaño en el Congreso de Tamaulipas, pues es una mujer que se fija metas.

En esta concentración le acompañaron militantes del Partido Acción Nacional, su familia, así como el candidato por el Distrito 21, Mon Marón, así como las legisladoras María del Carmen Tuñón Cossío y María de Jesús Gurrola, entre otras figuras de panismo local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577