Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra Ivett Bermea como candidata a diputada por Matamoros

Ante el XII Distrito Electoral del IETAM, Ivett Bermea presentó esta tarde su registro en busca de ser la candidata oficial del Partido Acción Nacional a la Diputación local del XII en Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 13:39

Acompañada de su suplente Edith Ramírez, Ivette Bermea llegó hasta las instalaciones del XII Distrito Electoral del IETAM, en donde presentaron la documentación necesaria
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1741 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante el XII Distrito Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Ivett Bermea presentó esta tarde su registro en busca de ser la candidata oficial del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación local.

Acompañada de su suplente Edith Ramírez, llegaron hasta las instalaciones de este instituto ubicado en la calle Sexta entre Victoria e Independencia, en donde presentaron la documentación necesaria, misma que fue recibida por el presidente del Consejo Carlos Manuel Azuara, quien a su vez entregó la constancia de recibido.

El mismo Carlos Manuel informó que a partir del 1 al 10 de abril se estará revisando la documentación detalladamente, para entregar la constancia que avale a la precandidata como candidata a la diputación por el Distrito XII por el Partido Acción Nacional.

Ivett Bermea agradeció la atención por parte de los funcionarios electorales haberla recibido, así como a quien la acompañó, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, así como los otros aspirantes a las diputaciones locales Verónica Salazar y Héctor Escobar.

Manifestó que estará al pendiente de que se le autorice su registro y se le entregue la constancia que la avale como candidata a la diputación por el XII Distrito en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577