Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“La tercera es la vencida”: Arturo Soto

El panista presentó su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, como aspirante a candidato del Partido Acción Nacional al Distrito XV de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 12:32

La documentación de Arturo Soto Alemán y Alfredo Vanzzini Aguiñaga, fue recibida por María de los Ángeles Quintero Rentería, presidenta provisional del IETAM
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN) registró ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a Arturo Soto Alemán y su suplente Alfredo Vanzzini Aguiñaga, como aspirantes a candidatos por el Distrito 15 de Ciudad Victoria.

Acompañado de sus familiares, amigos, simpatizantes albiazules y varias figuras políticas, el panista arribó a las 11:00 de la mañana al edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas.

La documentación de Arturo Soto y Alfredo Vanzzini, fue recibida por María de los Ángeles Quintero Rentería, presidenta provisional del IETAM.

Tras entregar su registro, Soto Alemán comentó, “vengo en tiempo y forma a presentar mi registro y a decirles que como candidato seré muy respetuoso de la ley y del proceso electoral”.

Ante una multitud de simpatizantes agregó, “vamos hacer una campaña fuerte, alegre, llena de propuestas a partir del 15 de abril que arranca el proceso”.

Arturo Soto también apuntó, “hay quienes me preguntan por qué soy tan necio, porque siempre me levanto cada que me caigo y siempre contesto lo mismo, porque no vine a este mundo a vivir de rodillas, porque cada que me caigo me vuelvo a levantar y me pongo más fuerte”.

Hoy estoy aquí porque son ustedes los que me motivan a ponerme una vez más de pie y por eso les digo que esta, la tercera es la vencida”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577