Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atiende Brigada en tu Maquila a trabajadores de Kongsberg en Nuevo Laredo

En las instalaciones de la planta hubo módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, CIAC, Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 31 de Marzo del 2019 a las 11:07

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, recorre la empresa Kongsberg y charló con directivos y operarios a quienes informa que este programa seguirá hasta visitar todas las maquiladoras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1984 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, recorre la empresa y charló con directivos y operarios de la empresa Kongsberg en Nuevo Laredo, a quienes informa que este programa seguirá hasta visitar todas las maquiladoras.

A través del programa Brigada Municipal en tu Maquila, el gobierno municipal ha visitado 16 fábricas para acercar servicios públicos y de salud a los trabajadores del gremio.

Como parte de este proyecto, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo en la empresa Kongsberg, y comentó la buena relación que existe con el Sindicato de la Industria Maquiladora, lo cual ha rendido frutos al permitir la llegada de estos servicios para sus representados.

“A través de las facilidades, impulso y el interés del sindicato de maquiladoras, hemos hecho sinergia, hacemos equipo para traer los servicios municipales, estatales y facilitar a los trabajadores el acceso a los  descuento en predial, Comapa, atención en salud, y que sepan que tiene un gobierno cercano al sindicato y a los ciudadanos. Visitamos la maquiladora número 16 y continuaremos hasta agotar la última para mostrarle al resto de la región de cómo trabajamos en Nuevo Laredo.”, mencionó el alcalde.

En las instalaciones de la planta hubo módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Salud Municipal proporcionó exámenes de papanicolaou, glucosa, exploración física de mama, de forma gratuita.  También se instaló un módulo de Oficialía del Registro Civil ofreciendo descuentos en actas de nacimiento locales y foráneas, entre otros servicios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577