Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por distracción de abuela atropellan a menor en Nuevo Laredo

Informes preliminares establecen que el menor de edad sufrió graves heridas al ser presuntamente aplastado en dos ocasiones por el vehículo del conductor
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Marzo del 2019 a las 10:28

De pronto, el menor se zafó de su abuela ya que se le escapó la pelota, se atravesó en medio de la calle y fueron atropellados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un niño de dos años y su abuela, fueron atropellados por el conductor de un automóvil, luego de que el menor se le zafara a la señora mientras caminaban por un lado del Parque Mendoza, en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo.

Informes preliminares establecen que el menor de edad sufrió graves heridas al ser presuntamente aplastado en dos ocasiones por el vehículo del conductor, mientras que la señora sufrió heridas algo considerables.

El accidente sucedió el viernes a las 7:00 de la tarde sobre la avenida América, entre las calles González y Doctor Mier, a un costado del Parque Narciso Mendoza, en el norponiente de esta frontera.

De acuerdo con informes, la mujer de 61 años y su nieto Iker de 2, caminaban por la banqueta a un lado del parque. Ambos iban de la mano y llevaban una pelota de plástico.

De pronto, el menor se zafó de su abuela ya que se le escapó la pelota, se atravesó en medio de la calle y fueron atropellados por un auto Nissan Altima modelo 2011, manejado por Francisco Daniel, de 19 años.

Al tratar de presuntamente huir del lugar, el conductor se echó de reversa y volvió a arrollar al menor, dejándolo severamente lesionado, según testigos.

Finalmente, el conductor fue retenido por la misma ciudadanía.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el menor fue trasladado en un vehículo particular a un Hospital privado para recibir atención médica.

La abuela del niño fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y después se dijo que fue trasladada al mismo nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577