Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Voy a hacer una campaña de propuestas”: Pilar Gómez

Acompañada de sus familiares, amigos, simpatizantes albiazules y varias figuras políticas, la candidata panista arribó al edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas para su registro
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 19:07

El Partido Acción Nacional (PAN) registró esta tarde a Pilar Gómez Leal, y su suplente Judith Martínez de León ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como aspirantes a candidatas por el distrito XIV
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2292 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN) registró esta tarde a Pilar Gómez Leal, y su suplente Judith Martínez de León ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como aspirantes a candidatas por el distrito XIV con cabecera en la capital tamaulipeca, para las próximas elecciones a diputados locales.

Acompañada de sus familiares, amigos, simpatizantes albiazules y varias figuras políticas, la candidata arribó a las seis de la tarde al edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas.

La documentación de Gómez Leal y Martínez de León fue recibida por María de los Ángeles Quintero Rentería, presidenta provisional del IETAM.

Tras entregar su registro comentó, “vamos a hacer una campaña limpia y respetuosa, una campaña llena de propuestas y de energía para la gente”.

Antes una multitud de simpatizantes agregó, “les pido que me escuchen, que me reciben en sus casas, que me den su confianza, que sepan que soy una mujer tamaulipeca que ama esta tierra. Quiero mostrar una capacidad y mi entrega con la que hago mis actividades, estoy preparada para este reto”.

Gómez Leal también apuntó, “estamos a unos días de que inicien las campañas políticas que nos permitirán demostrar de qué estamos hecha las mujeres panistas de Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577