Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Matute provoca una “guerra de los 80's” en El Plaza Condesa

Con un concepto musical nuevo, los integrantes de Matute conquistaron El Plaza Condesa la noche del jueves, donde cientos de admiradores disfrutaron de una “Guerra de los 80´s”
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 12:47

Este recinto se convirtió en una máquina del tiempo, en donde el público se transportó de inmediato hacia la década de los 80 y vivió una experiencia interactiva con grandes clásicos de aquella época, tanto en español, como en inglés, que provocaron la nostalgia y la euforia de los melómanos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con un concepto musical nuevo, los integrantes de Matute conquistaron El Plaza Condesa la noche del jueves, donde cientos de admiradores disfrutaron de una “Guerra de los 80´s”, espectáculo con el que este grupo mexicano se ganó la ovación de los presentes.

Este recinto se convirtió en una máquina del tiempo, en donde el público se transportó de inmediato hacia la década de los 80 y vivió una experiencia interactiva con grandes clásicos de aquella época, tanto en español, como en inglés, que provocaron la nostalgia y la euforia de los melómanos.

Para este “show” los asistentes se dividieron en tres equipos: la preparatoria “Trapper kepper”, la zona para “los fresas”; “Atari”, en donde estaban los “gamers”, y el "Instituto Poison”; durante la velada se enfrentaron a algunos retos de canto y baile que los anfitriones dictaban y que provocó la diversión.

Tanto pop, como rock y baladas sonaron en esta fiesta con música de Timbiriche, Luis Miguel, Juan Gabriel, Mijares, Michael Jackson, José José, Parchís, Mecano, Flans, Marco Antonio Solis, Yuri, entre otros artistas.

“Footloose”, “Take on my” así como “Tú y yo somos uno mismo” fueron las primeras piezas que sonaron en este “encuentro nacional de prepas 1988”, en el que hubo una larga pasarela en medio de la zona general de este lugar.

“Buenas noches ochenteros ¡todo el mundo saltando!”, dijo uno de los integrantes de la banda que estuvo acompañada por diferentes bailarines. El "show" se repetirá este viernes y mañana sábado, y debido a la respuesta del público se abrieron tres fechas más: 11, 12 y 13 de abril.

“Bienvenidos todos a la guerra de los ochentas, vamos a mostrarles el tablero que tenemos esta noche; los haremos cantar y uno de ustedes tres va a ganar”, expresó la banda.

A continuación, se escucharon melodías como “Bazar”, “Yo no te pido la luna”, “Ese hombre no se toca” y después sonó el tema de “Ghostbusters” y varios "fantasmas" volaron sobre el público.

En el repertorio también hubo "hits" como “Suena tremendo”, “El Noa noa”, “Radio Ga Ga”, “Celos”, “Soldado del amor” y enseguida diversas percusiones bajaron a la pasarela, con la que tocaron todos los integrantes de este grupo.

“¿Vamos bien? Éste es un buen momento para respirar un poquito, que estén aquí significa todo para nosotros, trabajamos con mucha fe y amor, hoy estamos cumpliendo 12 años, gracias por venir a nuestro cumpleaños, nos sentimos bendecidos por ser su entretenimiento”, señaló el vocalista Jorge D´Alessio.

En el siguiente bloque se incluyeron canciones que Matute dedicó a todos sus fans, piezas que acompañaron “a todos nosotros, no sólo a una generación, sino también a nuestros papás. Esto es para ustedes”, indicó el cantante antes de “Culpable o no (miénteme como siempre)”, “Ay amor”, “Lo pasado pasado”.

Todo El Plaza Condesa se llenó de un ambiente terrorífico con la canción “Thriller” en el que aparecieron los "zombies".

Luego, el grupo que llevará su nueva gira al Auditorio Nacional a finales de año, interpretó melodías “que siempre quisimos cantar, pero no nos atrevíamos, hasta hoy”, fue así que se escuchó: “Cruz de navajas”, “Mil y una noches” y “Tu cárcel”.

Después de algunos retos, el equipo ganador fue el Atari, a cuyos integrantes les  obsequiaron varias playeras. En el último bloque del recital, los temas “Cuando calienta el sol”, “El apagón” y “Provócame” fueron los protagonistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577