Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta el PT a sus candidatos por distritos de Ciudad Madero

Son de los distritos 19 y 20 que los abanderarán Elena Cuervo y Azael Portillo Alejos e irán a las campañas que inician el 15 de abril
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 11:02

El regidor Alejandro Morales presentó a Elena Cuervo y Azael Portillo como los abanderados del PT por los dos distritos locales de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1766 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo de Madero, dio a conocer sus aspirantes para los distritos 19 y 20, siendo Elena Cuervo y Azael Portillo Alejo, ambos presentados por el regidor Alejandro Morales.

En rueda de prensa, el dirigente del partido dio a conocer que "tienen las puertas abiertas, por lo que buscaron candidatos que pudieran ganar", al justificar que los candidatos no sean militantes.

Cabe señalar que estos personajes políticos buscaban ser candidatos en partidos como Morena y Movimiento Ciudadano.

Explicó que la empresaria de transporte, Elena Cuervo buscará ser la diputada de la zona sur de Altamira y norte de Madero, al ser cuestionada su decisión  de no seguir Morena, señalo que: "Me registré, busqué la candidatura por el Distrito 19 a través del Partido de Morena, tomó sus decisiones y optaron por registrar a militantes de ese partido sin considerar el trabajo que hicimos durante la coalición Juntos Haremos Historia".

En el caso de Portillo Alejo, se dio a conocer que contenderá  por el Distrito 20 con cabecera en la urbe petrolera, cabe recordar que viene del Partido Verde y buscaba oportunidad en Movimiento Ciudadano.

"Se nos hizo algo sospechoso, peculiar, pero no podemos asegurar qué determinaron las cosas, consideramos que cumplimos con los requisitos para participar, pero no se concretó, pero trabajamos muy de la mano con el Partido del Trabajo".

Para finalizar, Alejandro Morales, aseveró que estos personajes no están siendo impuestos, sino por elecciones democráticas dentro del Partido del Trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577