Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Temen que delitos se disparen en Matamoros por desempleo

El diputado panista Ramiro Salazar consideró que el no tener la posibilidad de encontrar un trabajo podría hacer que se disparen las incidencias delictivas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Marzo del 2019 a las 09:00

El diputado panista Ramiro Salazar Rodríguez, espera que los empresarios e inversionistas confíen en Matamoros, y sigan apostando a la mano de obra calificada que se tiene en los trabajadores
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El desempleo en el que se encuentran miles de obreros despedidos de maquiladoras y la poca posibilidad de encontrar un puesto de trabajo, podrían hacer que los delitos del fuero común se incrementen, consideró el diputado panista Ramiro Salazar Rodríguez.

Es lo que no queremos, en Matamoros está tranquilo en ese aspecto, sin embargo, tenemos la duda qué va a hacer tanta gente que tiene desempleo”, lamentó.

Salazar Rodríguez, espera que los empresarios e inversionistas confíen en Matamoros, y sigan apostando a la mano de obra calificada que se tiene en los trabajadores.

Hasta el momento, no se ha anunciado la llegada de nuevas empresas a esa ciudad fronteriza, en la que la mayor parte de los obreros rebeldes fueron boletinados, para impedirles obtener un nuevo empleo.

Es normal que algunas empresas desconfíen en contratar personal, ya que estos movimientos se vieron influenciados por terceras personas, pero debemos minimizar esos detalles y que vuelva todo a la normalidad, que sigan invirtiendo en Matamoros y confiar en que la gente ponga de su parte”, puntualizó.

Cabe señalar que, según la secretaria del Trabajo, Estela Chavira, tras los paros y huelgas en Matamoros, al menos cinco mil personas perdieron su trabajo, mientras que la huelga de la Coca Cola tampoco se resuelve y podrían aumentar las filas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577