Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cae otro de los “más buscados” en Tamaulipas y Texas

En la estación de Río Grande City elementos de la Patrulla Fronteriza capturan a Andrés “El Pause” Martínez Granados, el primer delincuente que cae en territorio estadounidense
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 28 de Marzo del 2019 a las 16:24

Se trata de Andrés “El Pause” Martínez Granados, quien aparecía como el objetivo número ocho de “Se Busca Información”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 16730 veces. 6 en este Día.

Edinburg, Texas.- El programaSeguridad y Prosperidad” implementado por el Gobierno de Tamaulipas y agencias estadounidenses detacamentadas, dio su primer resultado en el sur de Texas, tras la detención de uno de los objetivos criminales.

Se trata de Andrés El Pause” Martínez Granados, quien aparecía como el objetivo número ocho de “Se Busca Información”.

Su detención según un comunicado de la Patrulla Fronteriza, ocurrió el pasado martes, cuando fue arrestado por agentes de esa corporación asignados a la Estación de Río Grande City.

El comunicado de la Patrulla Fronteriza, establece que Martínez es un traficante de narcóticos para la plaza de Miguel Alemán, ubicada al sur de Roma, Texas, “es conocido por su agresivas y peligrosas tácticas de manejo cuando trata de evitar a las autoridades”.

Y se añadió “Es el primer objetivo de Se Busca Información arrestado en los Estados Unidos”.

Según el comunicado, a Martínez se le procesará a nivel federal por reingreso ilegal a los Estados Unidos antes de ser extraditado a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr, por una orden de detención pendiente.

Cabe destacar que “Se Busca Información” como se conoce en Texas al programa “Seguridad Prosperidad”, se lanzó el 7 de junio de 2018 en el Valle del Río Grande, que comprendía ciudades como Brownsville, McAllen, Mission y Edinburg, luego se amplió a los dos Lareso.

Gracias a los informes del público y al intercambio de información binacional, hemos arrestado a siete de los 10 objetivos del Valle del Río Grande desde que lanzaos la iniciativa”, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza, Rodolfo Karisch.

Y añadió “Estamos trabajando con nuestros socios en México para lanzar una lista actualizada de objetivos que afectan a nuestra comunidad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577