Derrapa joven resultando lesionado en la Victoria-Monterrey
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre resultó lesionado tras derrapar su motocicleta en el kilómetro 26 de la carretera Victoria – Monterrey, por lo cual fue necesario su traslado a un centro hospitalario de esta ciudad capital.
El lesionado identificado como Javier “N” de 24 años de edad y residente del ejido Balconcitos, viajaba con destino a Santa Engracia, cuando ocurrió el percance, al perder el control de la unidad.
Tras derrapar, el hombre empezó a caminar hasta que fue interceptado por elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Javier, quien presentaba golpes y raspaduras, negándose a ser trasladado.
Posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil del municipio de Güémez, siendo inmovilizado y trasladado a un hospital de Ciudad Victoria.
Cabe destacar que por unos minutos la carretera fue cerrada de sur a norte.
Por su parte, elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ