Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Será un baluarte la Guardia Nacional, asegura líder del Congreso en Tamaulipas

El presidente del poder legislativo del Estado, Glafiro salinas Mendiola, consideró el hecho como un paso adelante para lograr la seguridad que México necesita
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Marzo del 2019 a las 15:33

La Guardia Nacional debe ser un baluarte muy importante para la seguridad de México, expresó el presidente del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Guardia Nacional debe ser un baluarte muy importante para la seguridad de México, expresó el presidente del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola.

Luego de que el día de ayer se publicó el Decreto por el cual se crea la Guardia Nacional, el presidente del poder legislativo del Estado, consideró el hecho como un paso adelante para lograr la seguridad que México necesita.

Una vez que la iniciativa del Poder Ejecutivo nacional fue respalda por la Legislatura de Tamaulipas, refirió “ahora vamos a esperar los resultados, fue algo que estuvimos de acuerdo todos los partidos”.

Estamos esperando ver realmente que a esa Guardia Nacional se le dé el entrenamiento y la capacitación, que tengan recursos, seguridad y todo lo necesario para que den la seguridad que México necesita”, comentó.

Definitivamente que si fue una propuesta del gobierno, un compromiso del gobierno y de todos nosotros al analizar y revisar esa propuesta y sus características, y esperamos que resulte bien”, finalizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577