Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Imparable el robo de gasolina en Tamaulipas

Pese al aumento de vigilancia en los ductos de los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Miguel Alemán y González, informó el diputado local Luis René Cantú Galván 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Marzo del 2019 a las 12:50

El robo de hidrocarburos aún se sigue registrando en Tamaulipas, pese al aumento de vigilancia, informó el diputado Luis René Cantú Galván
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El robo de hidrocarburos aún se sigue registrando en Tamaulipas, pese al aumento de vigilancia en los ductos de los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Miguel Alemán y González, informó el diputado Luis René Cantú Galván.

Además, exhortó a Protección Civil (PC) tomar las medidas necesarias para evitar una tragedia como sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo, ante el riesgo inminente que viven las familias que están asentadas en terrenos irregulares sobres los ductos de Pemex. 

Cantú Galván se sumó a la solicitud de la diputada Copitzi Yesenia Hernández, quien propuso un punto de acuerdo para exhortar a la Coordinación de Protección Civil y a Pemex, a proteger a alrededor de ocho mil habitantes que se encuentran asentados sobre o cerca de los gasoductos.

El legislador señaló que a estas acciones deberán sumarse los gobiernos locales, junto con las dependencias federales, para prevenir a tiempo que un accidente fatal afecte a la comunidad que residen en esos sitios de alto riesgo.

Ante este grave tema que afecta a la población, el diputado local por Reynosa enfatizó que hay que seguir exhortando para que se menos el riesgo de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577