Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Preparan juego inaugural de los Tecolotes en La Junta de Nuevo Laredo

Decenas de personas se ven trabajando en distintas áreas, desde pintando bancas, enjarrando algunas nuevas construcciones, arreglando el campo e incluso en el jardín central, donde se está cambiando la barda
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 17:07

Decenas de personas se ven trabajando en distintas áreas, desde pintando bancas, enjarrando algunas nuevas construcciones, arreglando el campo e incluso en el jardín central
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los preparativos para el juego inaugural de los Tecolotes en el Parque La Junta en Nuevo Laredo son como pocas veces se ha visto, a pesar de que el encuentro no es una final, tampoco un aniversario.

Decenas de personas se ven trabajando en distintas áreas, desde pintando bancas, enjarrando algunas nuevas construcciones, arreglando el campo e incluso en el jardín central, donde se está cambiando la barda.

Las butacas que anteriormente eran verdes, son del azul propio de los emplumados, para ir a tono con el color del equipo, así mismo algunos detalles llevan gris y rojo, uniformando el parque.

El césped del infield y en el outfield luce de un tono verde intenso, propio de esta temporada primaveral recién llegada a la ciudad.

Mientras los trabajadores hacen lo propio, los encargados de algunas de las obras rondan vigilando por el sitio, haciendo observaciones, haciendo llamadas y preocupados para estar a tiempo.

Y es que si bien, la temporada en esta frontera arranca el 5 de abril, cuando por fin los Tecos regresan a su casa, todavía faltan algunos detalles, por finalizar como completar los trabajos en las taquillas y un par de áreas más ya que la Liga vendrá a supervisar el nido lechuzo esta semana.

Las expectativas son altas, más allá de lo deportivo, la experiencia de volver a la casa donde los emplumados lograron sus máximas glorias en el circuito veraniego, mantienen a los neolaredenses contentos y deseosos de volver a respirar el aire que corre por el campo de La Junta.

El tiempo corre y los contratistas deben trabajar a marchas forzadas para lograr el objetivo, que es tener el Estadio listo para que el próximo 5 de abril el playball pueda de nuevo cantarse en la esquina de Porfirio Díaz y Venustiano Carranza.

La fachada del Parque La Junta ya está pintada en su gran mayoría con los colores blanco, azul y rojo, tradicionales de los Tecos, el campo del Estadio luce verde, aunque un poco crecido, pero en buen estado para el juego de pelota.

Aún faltan áreas por finalizar de construir a unos días que venga Liga Mexicana a supervisar el parque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577