Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Boxeadora “Torbellino” García aspira ganar ante “Bonita” Bermúdez

La mexicana Irma García sostendrá un complicado duelo en el que buscará dar la sorpresa cuando enfrente este sábado a Daniela Romina Bermúdez, quien expondrá el campeonato mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 14:56

“Torbellino” García y “Bonita” Bermúdez se verán las caras en las instalaciones del Club Huracán en la capital del país sudamericano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Buenos Aires,(Notimex).- La mexicana Irma García sostendrá un complicado duelo en el que buscará dar la sorpresa cuando enfrente este sábado a Daniela Romina Bermúdez, quien expondrá el campeonato mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Torbellino” García y “Bonita” Bermúdez se verán las caras en las instalaciones del Club Huracán en la capital del país sudamericano.

La también agente de la Policía Federal de México llega a este combate titular con un récord de 19 victorias, con tres derrotas y un empate, además de tres triunfos por la vía del cloroformo.

Mientras que “Bonita” Bermúdez, campeona en peso mosca, gallo y súper gallo, defenderá su título con una marca de 24 triunfos, tres derrotas y la misma cantidad de empates, con siete nocauts.

García quiere terminar con esa mala racha de las peleadoras mexicanas que han ido a Argentina a disputar un título y han fracasado en su intento.

Jackie Nava fue superada por Marina Oliveras y Marcela Acuña; María Elena Villalobos cayó ante Marcela Acuña; Anabel “Avispa” Ortiz, Ana Arrazola y Sandra Robles no pudieron con Yésica Yolanda Bopp.

En esa misma función, el mexicano Jorge Páez tendrá una de sus últimas oportunidades de mantenerse con posibilidades de título mundial cuando enfrente al invicto argentino Gustavo Daniel Lemos, en categoría welter.

“Maromerito” Páez presenta un récord de 40-12-2, 24 KO’s, mientras que “El Eléctrico” Lemos tiene 20-0-0 y 10 nocauts.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577