Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Marko Cortés ofrece su apoyo a candidato panista en Baja California

Durante la ceremonia de registro del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en Mexicali, Cortés Mendoza consideró que Vega Marín representa la oportunidad de corregir "en lo que nos hemos equivocado"
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 18:33

Marko Cortés, pidió a las autoridades electorales garantizar igualdad de condiciones para los aspirantes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de dar el voto de confianza a Oscar Vega como candidato del PAN a la gubernatura de Baja California, el presidente nacional del Partido, Marko Cortés, pidió a las autoridades electorales garantizar igualdad de condiciones para los aspirantes.

Durante la ceremonia de registro del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en Mexicali, Cortés Mendoza consideró que Vega Marín representa la oportunidad de corregir "en lo que nos hemos equivocado".

El Comité Ejecutivo Nacional del partido blanquiazul dio a conocer que su presidente ofreció apegarse plenamente a las reglas en la contienda electoral, pero al mismo tiempo pidió que ésta sea justa y las normas se apliquen a cabalidad.

Además solicitó a sus adversarios se apeguen a las reglas y las autoridades no caigan en chantajes, como, según él, ocurrió con el Tribunal Electoral del Estado, pues "nosotros hemos actuado en absoluto apego a la legalidad y hoy nos comprometemos a que lo seguiremos haciendo".

Acompañado por Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN y Santiago Creel, presidente de la Comisión Política del partido, entre otros panistas, Marko Cortés puntualizó que para el PAN, este proceso electoral es de la más alta prioridad.

Entre otras cosas porque en esa entidad inició la credencial de elector con fotografía, se dio el primer gobierno de alternancia, es donde inicia México y en el cual se viven los problemas más serios de la frontera con Estados Unidos.

Para los panistas, dijo, la contienda electoral por Baja California va más allá del propio estado; es una contienda nacional, y así se lo hemos expresado.

Ofreció respaldo a su candidato, quien, indicó, es capaz y no tiene "cola que le pisen". Lo describió como un hombre honesto, con experiencia en los tres niveles de gobierno.

Cortés Mendoza detalló que Oscar Vega tiene la visión de modernidad, representa futuro y buscará corregir aquello que salió mal en el estado.

Aunque advirtió que después de 30 años en el poder en el estado, Acción Nacional ha tenido aciertos, pero también errores, y por ello es momento de corregirlos al tiempo de valorar lo que se ha hecho bien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577