Hoy es Miercoles 12 de Agosto del 2020


Renovarán servicios de salud mental para mejorar atención a pacientes

Con el objetivo de que los usuarios reciban una atención personalizada, se ampliarán y renovarán los servicios de salud mental con personal calificado, así como mejores tratamientos médicos de manera integral y  absoluto respeto a los derechos humanos de los pacientes.
Por: Notimex El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 12:49

Con el objetivo de que los usuarios reciban una atenciˇn personalizada, se ampliarßn y renovarßn los servicios de salud mental con personal calificado, asÝ como mejores tratamientos mÚdicos de manera integral y absoluto respeto a los derechos humanos de los pacientes.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 638 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Con el objetivo de que los usuarios reciban una atención personalizada, se ampliarán y renovarán los servicios de salud mental con personal calificado, así como mejores tratamientos médicos de manera integral y  absoluto respeto a los derechos humanos de los pacientes.

En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que el Centro Integral de Salud Mental (Cisame) y el Consejo Nacional de Salud Mental (Consame) se fortalecerán en la presente administración, mediante un plan basado en evidencia científica, en el que participarán expertos nacionales y de la Organización Panamericana de la Salud.

Asimismo, destacó que se contará con instituciones renovadas, que atiendan con calidad a la población y contribuyan al desarrollo de estrategias, de políticas y al conocimiento científico que se requieren, para hacer frente al problema que representan los padecimientos mentales en el país.

Por ello, se revisará que el personal que labora y dirige estas unidades cumpla con el perfil académico, con la especialidad médica y de salud pública, la capacidad y conocimientos que exigen su responsabilidad.

 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577