Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carambola de trailers y un vehículo dejó dos muertos en San Fernando

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este día a la altura del Kilómetro 195 en el libramiento San Fernando-Matamoros, a la altura del Ejido Francisco Villa, mismo que provocó el cierre parcial de la rúa por varias horas
Por: Everardo Eguia/Corresponsal El Día Sabado 23 de Marzo del 2019 a las 10:52

El en choque múltiple murieron dos hombres uno de ellos quedo calcinado, los auto tanques transportaban gas lp, gasolina y diésel
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5928 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Dos personas sin vida uno de ellos calcinado, daños materiales de consideración y el cierre parcial de la Carretera Vitoria-Matamoros, en el tramo San Fernando-Matamoros, fue el saldo preliminar de un accidente entre tres tráileres y un vehículo particular.

 El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este día a la altura del Kilómetro 195 en el libramiento San Fernando-Matamoros, a la altura del Ejido Francisco Villa, mismo que provocó el cierre parcial de la rúa por varias horas.

 Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por autoridades de la Procuraduría General de Tamaulipas, pues el vehículo en el que viajaba y él, quedaron calcinados por completo.

 Por informes de Protección Civil y Bomberos de San Fernando se pudo establecer que una de las víctimas viajaba en un tracto camión que transportaba diésel en dos auto tanques.

 Hasta el momento se desconocen las causas del múltiple accidente en que también perdió la vida el conductor de un vehículo Ford focus con placas del Estado de Tamaulipas, el cual debido al impacto quedo proyectado a un costado de la carretera.

 Los otros dos tractos camiones involucrados transportaban material peligroso, según se informó los auto tanques iban cargados de gas lp y gasolina.

 El accidente provocó filas de por lo menos 15 kilómetros de largo.

 La Policía Federal de Caminos habilitó un carril a contraflujo en el sentido sur-norte, para que quienes regresaban a Ciudad Victoria pudieran hacerlo por esa vía.

 Hasta las 09:00 de la mañana, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Tamaulipas seguía trabajando en el área para realizar las investigaciones en torno al accidente.

 Los cuerpos de los ahora occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Matamoros. Los operadores fueron trasladados a esa ciudad para el deslinde de responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577