Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Implementa gobernador de Tamaulipas nuevo plan de seguridad

Con la puesta en marcha del programa “Unidos por Tamaulipas” en 13 municipios, se busca enfrentar los problemas de seguridad y restablecer el tejido social
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2019 a las 12:13

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha el programa Unidos por Tamaulipas que aplicará en 13 municipios con la finalidad de disminuir los problemas de seguridad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha el programa “Unidos por Tamaulipas”, que aplicará en 13 municipios que enfrentan problemas de inseguridad y con el que se busca restablecer la paz y el tejido social.

En un evento realizado en la colonia Cuauhtémoc de esta capital el mandatario resaltó, “el programa Unidos por Reynosa inició hace unos meses dando resultados muy favorables, toda vez que en ese entonces hice el compromiso de ampliar este programa se establece Unidos por Tamaulipas 13 municipios”.

Este programa, es una ampliación del “Unidos por Reynosa”, presentado en el 2017, para prevenir delitos de alto impacto.

Cabeza de Vaca mencionó que el programa se implementará en Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria, El Mante, González, Altamira, Madero y Tampico.

“Vamos a poder recuperar espacios públicos, parques y áreas que habían estado abandonados, mejorar la imagen urbana. Serán 17 áreas de mi gobierno que estarán trabajando simultáneamente con voluntarios, pero también con funcionarios de gobierno que estarán haciendo esa labor de una manera coordinada con los gobiernos municipales”, enfatizó.

El mandatario señaló, “Esta ampliamente demostrado que cuando se trabaja unidos, sociedad y gobierno llevan a cabo acciones en conjuntos y se pueden ampliar logros y objetivos”.

El gobernador de Tamaulipas, resaltó que con la implementación de este programa se generarán más empleos bien pagados y se dará apoyo a las pequeñas y medianas empresas, lo que sin duda mejorará la vida a miles de tamaulipecos.

“Pero sobre todo trabajar en restablecer el tejido social, no todo tiene que ver con las acciones de la Secretaría de Seguridad ni la Fiscalía. Es de todos conocido que el principal problema que tiene Tamaulipas es el serio deterioro del tejido social, la pérdida de valores sociales, el serio problema de desintegración de las familias. Vamos al origen del problema de la violencia, vamos a unir esfuerzos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577