Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


"Disfrazarán" al PES con otro nombre en Tamaulipas

Luego de que un Tribunal confirmó la pérdida de su registro como instituto político, señaló la regidora de Encuentro Social en Ciudad Madero, Nury Romero Santiago
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 21 de Marzo del 2019 a las 16:07

En Tamaulipas se planea relanzar al Partido Encuentro Social (PES) pero con otro nombre, luego de que un Tribunal confirmó la pérdida de su registro como instituto político, señaló la regidora en Madero, Nury Romero Santiago
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Tamaulipas se planea relanzar al Partido Encuentro Social (PES) pero con otro nombre, luego de que un Tribunal confirmó la pérdida de su registro como instituto político, señaló la regidora en Madero, Nury Romero Santiago.

Puntualizó que "vamos a continuar y que está solo es una transformación".

Calificó que la situación del partido como un "sacrificio", el cual ayudará a que se logre la cuarta transformación, "pero estamos más vivos que nunca, vamos a continuar trabajando por México, Tamaulipas y Ciudad Madero".

Adelantó que habrá un cambio de nombre y un relanzamiento, pues al menos en Tamaulipas porque cuentan con 32 mil militantes.

"Por la mala distribución de votos, el conteo no lo repartieron como debió haber sido, toda la votación la canalizaron hacia un solo partido y eso perjudicó a PES", expresó.

Romero Santiago precisó que se planea una reunión la próxima semana en el norte del Estado con Rigoberto Rodríguez Rangel, quien está a cargo del PES Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577