Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se esperan lluvias fuertes y niebla en varios estados del país

Esta noche se esperan intervalos de chubascos en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Quintana Roo
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 21:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se prevén lluvias fuertes y bancos de niebla en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se prevén lluvias fuertes y bancos de niebla en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como vientos fuertes en el norte del país, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En un comunicado, detalló que esta noche se esperan intervalos de chubascos en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Quintana Roo.

Así como densos bancos de niebla baja y lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Además de vientos fuertes, de 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, se prevén condiciones para nevadas ligeras o aguanieve en las sierras de Baja California y Chihuahua.

Destacó que esas condiciones serán ocasionadas por los sistemas frontales 44, ubicado sobre el Mar Caribe; 46, extendido sobre el noroeste de México; y 47, localizado en el norte del país.

Ante esas condiciones climáticas, exhortó a la población a mantenerse informada mediante las páginas de internetwww.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577