Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Funcionario de Xico culpa a comerciantes por decadencia de Calle Hidalgo

El director de Desarrollo Económico, David Canales, señaló que algunos negocios ya lucen en malas condiciones por lo que resulta poco atractivo para compradores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 19:19

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, David Canales González, señaló que embellecer y mantener en buen estado la zona comercial de la calle Miguel Hidalgo no solo es tema de las autoridades, sino también de los comerciantes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1423 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, David Canales González, señaló que embellecer y mantener en buen estado la zona comercial de la calle Miguel Hidalgo no solo es tema de las autoridades, sino también de los comerciantes, que por muchos años han dejado caer sus negocios, los cuales en ocasiones ya no lucen atractivos para los ciudadanos.

Manifestó que algunas fachadas de los negocios ya lucen en muy malas condiciones, lo cual en ocasiones no resulta atractivo para los compradores que prefieren irse en muchas ocasiones a plazas comerciales a realizar sus compras.

Asimismo, señaló que ellos mismos en ocasiones sacan toldos y mesas con sus mercancías hacia las banquetas, lo que en muchas ocasiones genera una mala vista, mientras que se quejaban de los vendedores informales, cuando ellos en varias ocasiones hacían lo propio obstruyendo el paso peatonal.

En contraparte señaló que la Avenida Francisco I. Madero (17) ha logrado un crecimiento de manera importante con la apertura de nuevos negocios, los cuales lucen atractivos para los victorenses y turistas.

Por lo anterior se está convirtiendo en una zona importante de inversión para los comerciantes, esto aunado a las plazas comerciales que se siguen creando y llenando sus diversos locales en la capital del Estado, sobre todo con un desarrollo importante hacia la zona norte de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577