Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fuego consume cabañas en “El Nacimiento” de El Mante

Las llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura y arrasaron también con árboles que se encontraban alrededor; las autoridades investigan si se trató de un atentado 
Por: Everardo Eguia/Mante El Día Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 13:08

Al menos cuatro cabañas del sitio turístico “El Nacimiento” fueron reducidas a cenizas al incendiarse; las autoridades investigan si se trató de un atentado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2020 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Al menos cuatro cabañas del sitio turístico “El Nacimiento” fueron reducidas a cenizas al incendiarse; las autoridades investigan si se trató de un atentado. 

Informes de Protección Civil Estatal indican que recibieron la llamada auxilio a la central 911, respecto a que varias viviendas estaban completamente envueltas en llamas en dicho lugar.

Enseguida personal de Bomberos y socorristas estatales se condujeron al sitio turístico “El Nacimiento”, ubicado en ciudad Mante, Tamaulipas.

De acuerdo al informe, las llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura y arrasaron también con árboles que se encontraban alrededor, además, la lumbre amenazaba con una arrasar con la tienda del lugar y propagarse a las faldas de la sierra.

Los “traga humo” con las mangueras conectadas a los camiones sofocaron el siniestro, sin embargo, el fuego ya había devorado en su totalidad las viviendas.

Los moradores se quedaron únicamente con lo que traían puesto, pues perdieron ropa diversa, documentos personales, diversos colchones, televisiones, congeladores, refrigeradores, mesas, sillas, roperos, entre otras cosas.

Las viviendas son propiedad de María González García y eran habitadas por sus familiares José Sánchez, Jaime Sánchez Martínez, Alfredo Martínez González, Cintia Guadalupe Martínez Arredondo y Crisóforo González Medina; todos se quedaron en la calle.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577