Chocan policías en persecución de presunto raptor de un niño en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Una persecución se registró esta tarde en la ciudad de Altamira, en donde la Policía Estatal terminó por atravesar la patrulla a un vehículo en el que llevaban a un niño arrebatado de las manos de su madre.
De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en la colonia Los Presidentes en donde la madre de un menor de al menos unos tres años de edad solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911.
Una patrulla se presentó en donde se encontraba la afligida mujer, misma que refirió que su ex pareja sentimental le habría arrebatado de sus manos a su hijo y huyó a bordo de un vehículo Nissan March hacia el centro de la ciudad.
Fue así que en el Boulevard Primex elementos en otra patrulla divisaron el vehículo mencionado, por lo que le marcaron el alto, a lo que el conductor lejos de detener su marcha, imprimió velocidad para intentar escapar.
Fue así que inició la persecución en la cual en la intersección del Bulevar Primex y Bulevar Allende la patrulla le cerró el paso, registrándose una colisión que ocasionó que el hombre detuviera su marcha.
El hombre de unos 35 años de edad refirió a los policías que el niño es su hijo y que no tenían por qué detenerlo, sin embargo, instantes después arribó otra patrulla en la que trasladaron a la madre del menor.
La mujer solicitó el apoyo de su abogado, ya que refirió que estaban en un trámite de divorcio y, por ende, la custodia del menor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ