Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aplican golpeteo político contra Morena en Tamaulipas

Debido a que es año de elecciones y en el Estado se renovará el Congreso, y los demás partidos sienten temor de perder las elecciones, dijo la regidora en Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Marzo del 2019 a las 08:00

La regidora representante del Morena en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez, dijo que todos los señalamientos, golpeteos, bloqueos carreteros y demás manifestaciones en contra de AMLO y su partido, es parte de un golpeteo político
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo que todos los señalamientos, golpeteos, bloqueos carreteros y demás manifestaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador y su partido, es parte de un golpeteo por ser año de elecciones.

Dijo que como es bien sabido en Tamaulipas este año se renovará el Congreso, por lo que se está viviendo una campaña de desprestigio en contra de Morena, pues al tener ellos el Gobierno Federal, tienen el poder y los demás partidos sienten temor de perder las elecciones.

Comentó que su partido se encuentra trabajando y haciendo bien las cosas, por lo que pidió paciencia a las personas, pues señaló que los apoyos sociales llegarán en el tiempo pactado por parte de la Federación, pues de momento se están haciendo muchas limpias a los padrones que estaba sobre explotados.

Enfatizó que estos movimientos lo único que buscan es desprestigiar a su partido y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió a la gente no creer en todo lo que se está hablando en contra de la Federación.

Asimismo, puntualizó que cuando el gobierno federal era comandado por otros partidos no existían este tipo de golpeteos políticos, pero ahora que sienten temor de perder más estados, es por eso que están usando esas estrategias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577