Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Roban cooperativa en Secundaria Técnica de El Mante

El atraco ocurrió durante el fin de semana, de acuerdo al velador de dicha escuela, quien salió corriendo al ver que tres personas se encontraban en el interior de la cooperativa en la madrugada
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 18 de Marzo del 2019 a las 16:28

La cooperativa que se encuentra en la Escuela Secundaria Técnica número 2 en la colonia Miguel Alemán en El Mante, fue visitada por los amantes de lo ajeno; las autoridades no precisaron lo que se robaron
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2124 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – La cooperativa que se encuentra en la Escuela Secundaria Técnica número 2 en la colonia Miguel Alemán en El Mante, fue visitada por los amantes de lo ajeno; las autoridades no precisaron lo que se robaron.

El atraco se registró durante el fin de semana, de acuerdo al velador de dicha escuela, quien salió corriendo al ver que tres personas se encontraban en el interior de la cooperativa en horas de la madrugada.

Al llegar al lugar los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron una unidad de la Policía Estatal, quienes realizaron la entrega del lugar.

En el sitio se encontraba el director de la escuela, quien dijo que aproximadamente a las 08:30 horas recibió una llamada por parte de la supervisora, identificada como Hortensia, quien le refirió que llegó a su domicilio el velador del fin de semana.

El señor manifestó que aproximadamente entre las 03:00 o 04:00 de la mañana había empezado a escuchar ruidos y que al ir a ver observó a tres personas por la cooperativa.

Dijo que por temor salió corriendo brincando la cerca, como no tenía carga en la batería de su celular fue a casa de ella, pero ella no lo había escuchado hasta aproximadamente a las 08:15 horas lo escuchó, haciendo el reporte al número de emergencias 911.

Cabe señalar que se entrevistó en calidad de testigo al velador identificado como Edgar, y a Hortensia, de ocupación supervisora de zona.

Se hizo constar que la escuela no cuenta con cámaras de video vigilancia, por lo que con lo actuado en el lugar se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577