Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Guaidó sigue su gira por Venezuela para organizar movilización nacional

El líder opositor y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a El Consul como parte de su gira en busca de apoyo para conseguir la salida de Nicolás Maduro del poder
Por: Notimex El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 13:06

Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca, dijo Guaidó desde la plaza El Cónsul de Maiquetía
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 344 veces. 1 en este Día.

Caracas (Notimex).- El líder opositor y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a El Consul, una plaza en la localidad suburbana de Maiquetía, en Vargas, su estado natal, como parte de su gira nacional en busca de apoyo para conseguir la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca", dijo Guaidó desde la plaza El Cónsul de Maiquetía, frente a miles de simpatizantes que gritaban “sí se puede”, como una muestra de apoyo al líder opositor.

Indicó que realiza un recorrido por Venezuela en el marco de la Operación Libertad, que busca el cese de la usurpación presidencial. “Siempre es un gusto venir a mi estado natal y compartir con mi gente”, resaltó.

"Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación, todos juntos en las calles, organizados y movilizados", escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Antes de estar en la plaza El Consul, Guaidó realizó una visita al mercado El Mosquero de Maiquetía, donde desayunó luego de conversar con la población, según el diario venezolano El Universal.

El sábado, Guaidó anunció en Valencia, estado Carabobo, el inicio de una gira por toda Venezuela para luego organizar una movilización nacional hacia el Palacio de Miraflores en Caracas, sede del Ejecutivo nacional, a fin de "sacar del poder" al gobernante Nicolás Maduro, cuyo mandato desconoce.

"Iniciamos una etapa nueva (...), vamos a visitar todos los estados posibles, vamos a organizarnos muy bien en la operación libertad por el cese definitivo de la usurpación", acotó.

Precisó que se están conformando "comandos por la libertad" para movilizar a la población. "Muy pronto, cuando hayamos recorrido y organizado cada rincón (...) vamos a ir a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo", agregó.

La tensión en Venezuela se recrudeció el 23 de enero, cuando Guaidó se proclamó presidente encargado del país ante una multitud de simpatizantes demandando la salida de Maduro del poder, con el reconocimiento de unos 50 países, entre ellos Estados Unidos y países de América Latina.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577