Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enciende Molotov a miles de neolaredenses

La banda más emblemática de Rock en México armó la fiesta con casi 15 mil personas que abarrotaron la Expomex en Nuevo Laredo, para disfrutar el concierto Suena Tam  
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 09:55

Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright, integrantes de Molotov, encendieron al público con canciones de nombres irreverentes, letras irónicas y cargadas de energía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Alrededor de 15 mil neolaredenses estallaron en un solo grito “Gimme tha Power” con la banda más emblemática de Rock en México, Molotov, en el concierto Suena Tam que el Gobierno del Estado trajo para diversión a Nuevo Laredo.

Desde las 8 de la noche la gente comenzó a arribar a los terrenos de Expomex y mientras esperaban la presentación de la banda, degustaron de tacos, pizza y algunas bebidas refrescantes.

“Es la primera vez que viene Molotov a Nuevo Laredo, es algo único e inesperado y esperamos que el gobierno haga más. Este tipo de eventos le hace bien a la ciudadanía y con este tipo de grupos mejor”, comentó emocionado Víctor Sías.

“Me parece bien que traigan diversidad en los grupos a la ciudad, este tipo de eventos es una muy buena distracción para todos”, manifestó con gran alegría Valeria Garza.

Jóvenes y adultos disfrutaron y cantaron canciones como 'Amateur’, 'Parásito’, ‘Here We Kume’, 'Frijolero’ y ‘Oleré, oleré, oleré el Uhu!’, entre otras.

“Está bueno el concierto aunque dicen muchas maldiciones; estaría muy padre que trajeran más bandas de rock a Nuevo Laredo”, expresó Diego Cerati.

Miky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright encendieron al público con canciones de nombres irreverentes, letras irónicas y cargadas de energía, la noche de ayer sábado.

La banda Molotov se ha posicionado en el gusto del público por abordar el contexto sociopolítico en sus composiciones, algunas de ellas incluso los ha llevado a la censura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577