Hoy es Domingo 15 de Febrero del 2026


Reducido a chatarra coche incendiado en Ciudad Victoria

El siniestro ocurrió en el kilómetro 17 del Libramiento Naciones Unidas, entre la Torre Bicentenario y entrada a la colonia Marte R. Gómez, hasta donde llegaron elementos de Bomberos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Marzo del 2019 a las 15:51

La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un vehículo quedó prácticamente reducido a chatarra al incendiarse por presuntamente un corto circuito, en el kilómetro 17 del Libramiento Naciones Unidas entre la Torre Bicentenario y entrada a la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo informado, el conductor de un Chevrolet conducía sobre el citado libramiento y de pronto comenzó a oler a quemado, por lo que detuvo la marcha y descendió de la unidad, dando aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con ayuda de dos motobombas lograron sofocar las llamas varios minutos después, sin embargo, el fuego ya había consumido la unidad.

Elemento de la Policía Estatal y motorizada arribaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes sobre el siniestro, cerrando la vialidad por varios minutos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577